Arsenal, que viene de vencer a Quilmes, ya alcanzó el objetivo que se había propuesto para el Torneo Inicial: acumular 25 puntos. Para esta noche, Alfaro realizaría solo un cambio.

Vaya si fue positivo este año para el elenco del Viaducto. Luego de haber conseguido el Torneo Clausura 2012, y por consiguiente la clasificación a la Copa Libertadores, se quedó con la Supercopa Argentina en la definición por penales. Además, el fin de semana pasado, tras superar 2 a 1 a Quilmes, llegó a los 25 puntos en el Torneo Inicial.

De cara al partido ante Boca, Gustavo Alfaro realizaría una modificación en el equipo: Gustavo Canales ingresará por Pablo Lugüercio. La duda pasa por saber si Jorge Ortiz continuará en el mediocampo o si en su lugar estará Gonzalo Espinoza.

De esta forma, los once de Arsenal que saldrán a la cancha a las 20.15 serían: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz o Gonzalo Espinoza, Juan Pablo Caffa; Gustavo Canales y Emilio Zelaya.