Boca aún no se retira del mercado de pases. El Xeneize ya sumó a Darío Benedetto, Pol Fernández y a Nicolás Figal y busca un jugador más para reforzar al equipo en la ofensiva. Parecía que ese nombre era Ángel Romero, pero en las últimas horas al paraguayo le llegó una oferta del Cruz Azul y todo parece indicar que su futuro estará en la Liga MX.

Desde que se dio casi por caída la operación del exdelantero de San Lorenzo, se abrió la opción de otro volante ofensivo de Selección: se trata de el peruano de Christian Cueva. La información comenzó a correr y, en el medio de los rumores, el jugador comenzó a seguir a la cuenta oficial de Boca en Instagram. ¿Señal o casualidad?

Cueva, de 30 años, actualmente se desempeña en el Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí (Arabia Saudita). Allí, el habitualmente elegido por Ricardo Gareca para la Selección Peruana disputó 30 partidos, marcó 12 goles y brindó 9 asistencias. Y encontró una regularidad que venía necesitando en su carrera futbolística.

En las redes sociales, la posibilidad de que Cueva llegue como refuerzo dividió opiniones en los hinchas de Boca: algunos creen que sería importante reforzarse con un jugador de su jerarquía. Otros, en cambio, no confían en la incorporación del volante. ¿Qué pensás?