A mediados de junio del 2022, Carlos Tevez anunció su retiro como profesional en La Bombonera. Y, tan solo unas semanas después sorprendió con otra noticia. El exdelantero seguiría ligado al fútbol e iniciaría su camino como entrenador, tomando las riendas de Rosario Central acompañado de algunos familiares en su cuerpo técnico.  

Con 25 partidos dirigidos entre Liga Profesional y Copa Argentina, le puso fin a su primera etapa en el Canalla con seis triunfos, once empates y ocho derrotas. Apenas concluyó su ciclo por el conjunto rosarino, su nombre estuvo vinculado a otros clubes del fútbol argentino.

+ Juventus acepta las condiciones y apostaría por una de las joyas de Boca

+ Guillermo confesó que pidió a un campeón del mundo para Boca: “Era difícil”

Sin haber aceptado ninguna propuesta por varios meses, el Apache vuelve a aparecer como opción en un grande del país. “Con Stilitano en la cuerda floja, Tevez asoma como posible técnico de Independiente”, informó el medio Doble Amarilla.

Además, indicó que el presidente del Rojo, Fabian Doman, analiza echar al actual entrenador desde hace tres fechas. Con un solo triunfo en seis partidos disputados, Leandro Stilitano está en la cuerda floja y un mal resultado ante Barracas Central podría definir su futuro ¿Nueva experiencia para Carlitos?