Es campeón del mundo y una de las figura de la Selección Argentina. Qatar 2022 no fue su mejor torneo, pero Lautaro Martínez es uno de los jugadores más importantes del ciclo de Lionel Scaloni en el que la Albiceleste ganó todo lo que disputó.

También es figura del Inter de Italia, donde ahora lleva la cinta de capitán. Pero lo que no se sabía hasta el momento es que antes de que emigre a Europa, Boca intentó quedarse con su pase. El que lo reveló fue quien era entonces DT del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto.

+ ¿Juventus se lleva a Barco?

+ Ibarra confirmó el equipo para visitar a Banfield: “No tengo que esconder nada”

El Mellizo brindó una nota con Sport Italia donde se refirió a la actualidad de los diferentes jugadores argentinos que militan en la Serie A. Y cuando llegó el turno de hablar del presente del Toro, sorprendió con la confesión: Boca quiso comprarlo a principios de 2017, cuando todavía no era figura indiscutida del fútbol argentino.

“Lautaro es un jugador que tiene lo que se necesita para ser capitán del Inter. Tiene una excelente calidad de juego. Cuando estaba en Boca le preguntamos a Racing por él, pero era un trato difícil dada la rivalidad entre los dos clubes. Además del factor económico: era un costo demasiado alto para el fútbol argentino”, reveló el ídolo.