Este domingo, a las 21:30, Boca visitará a Banfield por una nueva fecha de la Liga Profesional 2023. Tras el empate sin goles ante Defensa y Justicia en La Bombonera, el Xeneize tiene que mejorar su nivel y ganar en el sur para poder meterse entre los primeros puestos de la tabla. Hugo Ibarra habló este viernes y confirmó el que será el equipo titular para el encuentro.

El director técnico fue directo y avisó que jugarán los mismos que el lunes. “Se avecina un partido difícil y ya lo estamos preparando. Sale el mismo equipo, no tengo que esconder nada. Sí, estoy conforme. Estamos trabajando, sabemos jugar con distintos sistemas y variantes. He decidido que vamos a jugar con los mismos que el lunes”, sostuvo.

+ “Ellos entendieron”: el presidente de Tigre reveló cómo es el acuerdo con Boca por Retegui

+ No es solo Retegui: la Selección de Italia también se interesa en otro exBoca

De esta manera, el equipo será: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Equi Fernández está a disposición tras su sanción por tarjeta roja pero el DT decidió que jueguen los mismos.

¿Por qué Ibarra tomó esta postura? “La confianza que me da día a día el grupo… Ellos saben que uno les da la camiseta, la responsabilidad, la confianza y la están devolviendo dentro de la cancha“, respondió. Y cerró: “Y cuando tienen que salir, saben que un compañero va a entrar y va a tratar de hacer lo mejor para el grupo y para el equipo. Y así se trabaja día a día. Simplemente es eso. No hay más misterios”.