La Selección italiana busca recuperarse después de haberse perdido los últimos dos mundiales. La conquista de la Eurocopa 2021 no fue menor, pero la decepción por no haber conseguido el boleto para viajar a Qatar fue tan grande que casi que opacó el título conseguido ante los ingleses.

Roberto Mancini sigue a cargo del equipo y busca reinventarse de cara a la Copa del Mundo 2026 que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México. Por eso, en su última convocatoria citó a varios jugadores juveniles, entre ellos dos que militan en el fútbol argentino: Mateo Retegui, que pertenece a Boca, y Bruno Zapelli, de Belgrano de Córdoba.

+ La probable venta que Boca concretaría a mitad de año

+ Finales vs. River, ¿en el exterior?

Pero estos dos futbolistas no fueron los únicos con nacionalidad argentina en los que pensó el reconocido DT. Según informó Olé, el nombre de Nicolás Capaldo, juvenil formado en la cantera xeneize que actualmente defiende la camiseta del Salzsburgo de Austria, también está en carpeta.

Por el momento, no hubo contacto formal con el mediocampista, pero en las próximas citaciones podría haber novedades importantes. El recambio es algo necesario y los tanos parecen tenerlo bien en claro.