Mateo Retegui atraviesa, sin dudas, el mejor momento de su corta carrera como profesional. El delantero de Tigre convierte seguido, es determinante para el buen andar del Matador y aparece en el radar de algunos importantes clubes de Europa.

Además, su nivel lo llevó a ser convocado por Roberto Mancini para la Selección de Italia, a la que se sumará en los próximos días para afrontar los amistosos internacionales frente a Turquía y Serbia.

+ El gol de Vázquez en Reserva

+ Tevez le apuntó a Alfaro

Hasta entonces, la totalidad del pase del “Chapita” pertenece a Boca, que cuenta con el 100% de los derechos del jugador. Sin embargo, esta situación podría cambiar a mitad de año ya que Tigre planea ejecutar la opción de compra valuada en poco menos de 2 millones y medio de dólares.

Ezequiel Melaraña, presidente del cuadro de Victoria, charló con TNT Sports y dio casi por hecho que ejecutarán esa cláusula a mitad de año: “Nosotros siempre fuimos de la mano con Boca y es cierto que ellos entendieron que el jugador tenía un proceso que cumplir. El negocio económico va a ser compartido, van a salir beneficiados ambos clubes”.

Más info sobre el caso Retegui: