Juventus apuesta constantemente por los talentos del futuro”, indica Tutto Sport en su artículo. Y es que según reveló el medio italiano, los ojos estarían puestos en Boca: un club que tiene cada día más diamantes a pulir y que se caracterizó en el último tiempo por sus importantes apariciones en Primera División.

El club italiano envía a sus ojeadores a buscar los perfiles más prometedores en el mundo entero. Y en esos resultados entró una de las grandes promesas que tiene Boca en el club: Valentín Barco, actualmente lateral izquierdo de la Reserva.

+ “Cuestiones legales”: la joya de Boca que no puede jugar ni en Primera ni en Reserva por un problema con otro club

+“Ellos entendieron”: el presidente de Tigre reveló cómo es el acuerdo con Boca por Retegui

Según informó el portal del viejo continente, en Juventus están al tanto de que el contrato del “Colo” tiene vigencia hasta diciembre del 2024 y consideran que la cláusula de recisión de 10 millones de dólares que tiene el lateral no es para nada excesiva para un jugador de su proyección.

Valentín renovó su contrato por un año más hace unas pocas semanas. Por ahora, se desempeña en la Reserva de Mariano Herrón. En Primera, corre atrás de Frank Fabra y Agustín Sandez. Tan solo disputó tres partidos oficiales con la azul y oro: todos en el 2021. ¿Podrá Boca disfrutarlo antes de venderlo a Europa?