Bruno Valdez fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Cerro Porteño de Paraguay. El defensor jugará a préstamo por un año en el conjunto guaraní y liberó el cupo de extranjero que necesitaba Boca para ir por Carlos Palacios. Y fue recibido como estrella.

El central salió de Cerro y es muy querido en uno de los equipos más importantes de Paraguay. Por eso, desde las redes sociales oficiales del “Ciclón de Barrio Nuevo”, lo anunciaron con una superproducción en la que emula al cantante ¡Bad Bunny! en el tema “Monaco”.

Así presentó Cerro Porteño el regreso de Bruno Valdez

Cerro Porteño le puso épica al regreso de Bruno Valdez a la institución. Tal como sucede en el videoclip de Bad Bunny, el defensor va en un auto de lujo y se baja para ser recibido por miles de paparazzis. Sobre el final del video, se revela su cara y una voz dice “don Bruno, qué bueno verte. Bienvenido de nuevo a casa”.

En el siguiente plano, Valdez aparece con los colores de Cerro Porteño y, aún con la música de Bad Bunny de fondo, se presente: “Soy Bruno Valdez y estoy de vuelta en casa”.

¿Qué dijo Bruno Valdez sobre su salida de Boca?

“En Boca tuve un buen comienzo al principio, pero después por decisiones técnicas no tuve tantos minutos”, analizó Valdez sobre su paso. “Estaba feliz, estaba contento y se dio esta oportunidad y lo aprovecho para agarrar ritmo de vuelta. “Fue todo muy fácil, porque Boca estaba dispuesto a negociar“, explicó sobre su vuelta a Cerro Porteño.

¿Cómo le fue a Bruno Valdez en Boca?

Bruno Valdez llegó a Boca libre desde América de México ante la necesidad imperiosa de reforzar la zaga central. Comenzó como titular, pero fue perdiendo lugar. En una temporada en el Xeneize, jugó 34 partidos y no marcó goles.

Encuesta ¿Cómo fue el paso de Bruno Valdez por Boca?

¿Cómo fue el paso de Bruno Valdez por Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS