Nicolás Orsini es jugador de Unión hace poco más de 5 meses tras lo que fue su olvidable paso por Boca. El delantero llegó al Tatengue a préstamo con opción de compra para la segunda parte de la temporada 2023 y todavía no ha encontrado su nivel en el equipo del interior. Ahora, en la pretemporada, el centrodelantero fue el foco de atención tras errar un penal y un mano a mano en el cruce del conjunto del interior contra Nacional de Uruguay por un amistoso.

El encuentro se dio en el Gran Parque Central por la Serie Río de la Plata, partido en donde los uruguayos se impusieron ante los argentinos por penales tras el empate 1 a 1 en los 90´. Como se mencionó, el gran protagonista de la noche fue el ex Boca quien, no solo erró un mano a mano insólito cuando su equipo iba perdiendo, sino que también mal logró su penal en la serie definitoria.

El paso de Nicolás Orsini por Boca

Nicolás Orsini llegó a Boca a mediados del 2021 cuando Miguel Ángel Russo todavía era el DT xeneize. Su pase se dio desde Lanús en 1.750.000 dólares y el delantero firmó contrato por tres años y medio. Su llegada se dio en la previa de los octavos de final de la Copa Libertadores de aquel año ante Atlético Mineiro.

Durante toda su estadía, el atacante nunca logró ganarse un lugar en el equipo titular y, con la llegada de Jorge Almirón, fue relegado en la consideración. En 36 partidos jugados, marcó 3 goles de los cuales 2 de ellos fueron contra Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina. Actualmente en Unión lleva 1 gol en 12 encuentros disputados y tiene contrato a préstamo hasta finales del 2024.

¿En qué clubes jugó Nicolás Orsini en su carrera?

En toda su carrera, Nicolás Orsini jugó en 10 clubes a lo largo de su carrera: Tiro Federal, Atlético Rafaela, Anyang de Japón, Horn de Austria, Fagiano Okayama de Japón, Sportivo Luqueño de Paraguay, Sarmiento de Junín, Lanús y Boca.

¿Hasta cuándo tiene contrato Nicolás Orsini en Boca?

Nicolás Orsini tiene vínculo con Boca hasta finales del 2024. Actualmente se encuentra en Unión con contrato hasta también finales del 2024 con opción de compra. Su salida del Xeneize se dio a mediados del 2023.

Encuesta ¿Cómo considerás el paso de Orsini por Boca?

¿Cómo considerás el paso de Orsini por Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS