El mercado de pases en Argentina termina el 31 de agosto y en Boca todavía pueden haber novedades. Aunque las mismas podrían darse más en el rubro salidas que en llegadas. Es que hay varios futbolistas que no son tenidos en cuenta por Jorge Almirón y buscan destino en el certamen local.

Juan Ramírez, Norberto Briasco, Esteban Rolón y Nicolás Orsini están en la lista de jugadores prescindibles del entrenador. El último de los nombrados, directamente no sumó ni un minuto desde la llegada del cuerpo técnico en ¡abril! de este 2023.

Y ahora el exLanús tiene un nuevo candidato. Según contó el periodista César Luis Merlo, Unión de Santa Fe hizo una oferta formal para fichar a préstamo a Nicolás Orsini. El Tatengue ya se llevó por esa vía a Gonzalo Morales y podrían volver a ser compañeros.

“Boca tdoavía no respondió, al igual que la propuesta de Huracán para adquirir el 50% del pase”, repasó. Mientras tanto, Orsini sigue trabajando con el grupo pero hace rato que ya no integra las listas de concentrados. ¿Su destino estará en Santa Fe?

¿Hasta cuándo tiene contrato Orsini en Boca?

Nicolás Orsini tiene vínculo vigente con Boca hasta diciembre del 2024, por lo que parece difícil que se marche a préstamo salvo que renueve el mismo antes de marcharse.

¿Cuántos goles hizo Orsini en Boca?

Nicolás Orsini hizo tres goles en 33 partidos en Boca. Uno de ellos ante Colón de Santa Fe en la Liga Profesional 2021, los restantes ante Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina.