Mientras la Justicia determina qué pasará con las elecciones en Boca y la actual dirigencia cierra al nuevo entrenador, los jugadores se encuentran de vacaciones. Tienen licencia hasta el martes 26 de diciembre y mientras tanto descansan de un 2023 agitado. Sergio Romero vivió un incómodo momento este sábado mientras estaba de compras con una señora “anti-Boca“.
Una señora se sacó una foto con él en la fila del supermercado e inmediatamente lanzó: “Odio a Boca, odio a los bosteros, no soy de ningún cuadro“. Todo esto ante la atenta mirada del arquero Xeneize, que se reía nervioso de lo que estaba sucediendo.
“No soy de ningún club, pero odio a Boca” Cuanta razón tenia el Toto Lorenzo…
“Me hice de Colón, pero de mentira porque como soy maestra jardinera me preguntan de qué cuadro soy“, reveló la protagonista del video. “Lo único que tiene de bueno Boca es a este señor“, continuó la mujer señalando a Chiquito Romero, que terminó despidiéndola con un beso.
El jugador del Xeneize se encontraba de compras y vestía una remera negra junto a un pantalón del Manchester United, donde supo atajar entre 2015 y 2021. Fue uno de los protagonistas durante este año en el club, tapando varios penales en distintas series tanto en Copa Libertadores como Copa Argentina. Disputó 49 partidos y logró 20 vallas invictas a lo largo de todo el año, la mayoría de ellas por Liga Profesional.
El plantel volverá al ruedo después de la Navidad, probablemente con un nuevo entrenador a cargo. Mientras tanto, disfrutan de unos días de tranquilidad pensando en hacer una buena temporada en 2024.
ver también
Garzón, presidente de Huracán, le apuntó duro a Boca por Diego Martínez: "Él me dijo que..."
¿Hasta cuándo tiene contrato Sergio Romero en Boca?
Sergio Romero tiene contrato en Boca hasta diciembre de 2024. El arquero llegó libre a mediados de 2022 para cubrir la baja posterior de Agustín Rossi, que dejó el club a principios de 2023. Desde su llegada, ganó la Supercopa Argentina 2022 ante Patronato.
¿Qué refuerzos podrían llegar a Boca para 2024?
Éver Banega y Arturo Vidal tienen serias posibilidades de llegar a Boca. Sus arribos al club están sujetos a que el oficialismo gane las elecciones, pero si estas se realizan en 2024 hay posibilidades de que igualmente sean contratados para sumarse a la pretemporada en enero.