Boca visitó Santiago del Estero para medirse ante Central Córdoba y lo superó tras una gran actuación en la segunda parte. Varios integrantes del plantel analizaron lo sucedido como Sergio Romero, quien fue protagonista en la previa a este encuentro. Antes del pitazo inicial, el arquero salió a hacer el calentamiento en el campo de juego y no pudo ocultar su fastidio.

Chiquito realizó los trabajos en cancha y las cámaras de ESPN lo captaron en reiteradas ocasiones, mostrando su disconformidad por el estado del césped. En ciertos tramos de sus ejercicios, el guardameta le comunicó esto a sus compañeros y se lo notó incómodo antes del cotejo que finalizó con victoria azul y oro por 4-2.

Chiquito Romero se lamentó por la cantidad de lesionados en Boca 

En el último duelo que se dio en el Estadio Madre de Ciudades, Luis Advíncula encendió las alarmas y tiempo después se confirmó su lesión. De esta manera, el Rayo se suma a gran cantidad de bajas, principalmente en la defensa azul y oro. El arquero habló en zona mixta y allí opinó sobre hecho tan particular que se dio en la temporada. 

En el primer tiempo habíamos hecho mérito suficiente para estar arriba, el arquero de ellos sacó dos o tres pelotas buenas. Pero es lo que nos viene pasando, sufrir de más, lamentablemente otra vez con un lesionado, que la lista ya es larga y empieza a preocupar“, indicó el arquero del Xeneize. 

¿Qué dijo Chiquito Romero sobre la dupla central? 

El conjunto azul y oro inició su camino en la Liga Profesional y en la noche del domingo se dio una zaga muy particular. Es sabido que los experimentados como Cristian Lema o Marcos Rojo están ausentes por lesión y ante esto, el DT apostó por los juveniles. En esta ocasión, Lautaro Di Lollo y Mateo Mendia, quien hizo su estreno como profesional, fueron titulares y ambos se ganaron los elogios de Chiquito Romero. 

Lo único bueno que tenía es que estaban rodeados en los cuatro sectores de la cancha por gente grande. Estoy contento por ellos, los felicitamos cuando terminó el partido porque se la bancaron“, indicó Romero, quien sumó: “Hicieron un gran partido los dos, supieron aprovechar su chance. Pienso que no importa la edad que uno tenga, si uno tiene una chance la tiene que aprovechar. Estamos contentos por el trabajo de ellos y del equipo en general“.