Luego del triunfo en condición de visitante ante Defensores de Belgrano, las Gladiadoras volvieron al ruedo y consiguieron tres puntos importantísimos en el Complejo Pedro Pompilio. Con gol de Estefanía Palomar, Boca superó a Belgrano y se sube a lo más alto de la tabla de posiciones.

Conforme con lo sucedido en la última jornada, el entrenador Jorge Martínez apostó por el mismo once inicial que sigue con el invicto en el inicio del Campeonato Femenino YPF. Al igual que el encuentro anterior, el resultado se resolvió por la mínima diferencia.

+ La divertida respuesta de Figal sobre la amistad de su hija y el hijo de Fabra

+ Con una palabra, Figal explicó qué es lo que tiene que mejorar Boca

Tras un primer tiempo sin goles, el resultado se abrió a falta de diez minutos para el final. Palomar, quien había ingresado por Andrea Ojeda a los 23 del complemento, fue la encargada de anotar el 1-0 que significó la tercera victoria en el torneo.

Aprovechando los empates de San Lorenzo y UAI Urquiza, el conjunto azul y oro se suma a estos dos clubes en el liderazgo con 10 puntos. En la próxima fecha, se dará un nuevo duelo fuera de casa y se medirán ante Huracán, mientras que Belgrano intentará reponerse de estas dos caídas ante S.A.T.

El gol de Estefanía Palomar: