En el inicio del semestre, Boca no ha encontrado una regularidad en cuanto a los resultados y principalmente en su rendimiento colectivo. A pesar de haber conseguido un nuevo título a nivel local, en la Liga Profesional dejó escapar algunos puntos que hoy lo posiciona a un paso del lote de arriba.  

Mientras que algunos aspectos del juego no terminan de convencer, más allá de sus intérpretes y los cambios de sistema por parte de Hugo Ibarra. La última derrota ante Banfield desnudó estas falencias del Xeneize y los jugadores están al tanto de esto.

+ El mensaje de Retegui a Boca tras ser convocado por la selección de Italia

+ La divertida respuesta de Figal sobre la amistad de su hija y el hijo de Fabra

Nicolás Figal tuvo un mano a mano exclusivo con el Canal de Boca y allí analizó todo lo sucedido en el conjunto azul y oro. El defensor, que se convirtió en una pieza fundamental del equipo, resaltó: “Somos un equipo que está en busca de la estabilidad, de encontrar una regularidad. El partido pasado no fue bueno para nosotros“.

Sabemos que jugamos con una camiseta importante, que siempre rendimos cuentas y nuestro objetivo es ganar el finde semana para que la gente se vaya feliz a la casa”, añadió el ex Inter Miami, que sumará minutos desde el arranque ante Instituto en La Bombonera.