Una vez que finalice la actividad futbolística este fin de semana, las selecciones volverán a tener protagonismo. Se avecina una nueva fecha FIFA y Mateo Retegui, actual goleador de la Liga Profesional fue oficialmente convocado para jugar en la selección de Italia

El delantero que pertenece a Boca, atraviesa un gran presente en Tigre y sus buenos rendimientos permitieron que Roberto Mancini lo considere para el arranque de las Eliminatorias a la Eurocopa. Tras la citación de la Nazionale, el futbolista habló con Sportscenter y se acordó del Xeneize.

+ Un campeón del mundo con Argentina reveló que estuvo cerca de jugar en Boca: “Hubo posibilidades”

+ No juega desde 2022: supo ser titular de Boca y quedó nuevamente afuera de los convocados

Tengo que agradecer a todos mis compañeros y a todos los que me ayudaron a poder estar viviendo esto. Arranqué por Estudiantes, Talleres, Boca y ahora Tigre“, lanzó el atacante de 23 años y que podría estar presente en los próximos encuentros ante Inglaterra y Malta.

Luego, Mateo no ocultó su felicidad por el llamado del seleccionado italiano y comentó: “Estoy muy contento, orgulloso de lo que me está pasando. Tanto para mí como para mi familia es un paso muy importante. Estoy feliz de tener esta oportunidad, de poder representar a una de las selecciones más importantes del mundo. Lo estoy disfrutando mucho“.