Vicente Taborda ya tiene decidido qué quiere hacer con su futuro. El mediocampista ofensivo de Boca fue parte de la gran novela del mercado de pases porque él y Aaron Molinas eran grandes candidatos a irse. Molinas ya está en Defensa y Justicia, pero él aún no confirmó su equipo para este 2024.

A lo largo de las últimas semanas fueron surgiendo distintas alternativas para el futuro de Taborda. Con Platense hubo acuerdo, pero el jugador prefirió no volver al Calamar. Estudiantes se interesó, aunque la negociación no alcanzó. En el medio se habló de la MLS y hasta de Colo Colo. Pero nunca hubo confirmaciones.

La decisión final de Vicente Taborda: quedarse en Boca

Según reveló el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, Vicente Taborda tiene la decisión tomada de quedarse en Boca a pelear con un lugar. El jugador sabe que correrá de atrás de movida, pero tiene intenciones de mostrarse y ganarse la confianza de Diego Martínez.

La llegada de Kevin Zenón y la apuesta por Ezequiel Bullaude parecen dejarlo atrás para ese tipo de funciones, al menos en un primer momento. Taborda confía en que la gran canridad de competencias le permitirá sumar minutos.

Colo Colo quiso a Taborda pero el jugador prefiere a Boca

“El futbolista descree un llamado de Almirón para ir a Colo Colo“, informó TNT Sports sobre Taborda. Es que el club chileno sondeó al mediocampista hace varias semanas, pero no contó con su aprobación. El rumor de un posible llamado de Almirón para incluirlo en la operación por Carlos Palacios no prosperó. Y la historia termina como decide Vicente: seguirá en el Xeneize.