Mateo Retegui (23) se entrena con la Selección Italiana y ya podrá ser utilizado por Roberto Mancini para el partido de este jueves a las 16:45 (hora de Argentina) frente a Inglaterra por la primera fecha de las Eliminatorias a la Euro 2024. El “Caso Retegui” generó sensación en el país europeo y todos los focos apuntan a él.

Fue el propio entrenador quien confesó que le sorprendió que Mateo haya dado el sí para vestir la Azzurra. Pero las ganas del delantero de Tigre le hicieron ganar rápidamente consideración y, según medios italianos, no está descartado que vaya desde el arranque ante los ingleses.

+ Cambio total: la decisión de Boca sobre el próximo DT si es que Ibarra se va

+ “Boca está dispuesto”: un jugador del club, cerca de irse a Brasil

No solo Mancini se sacó el sombrero con Retegui. Sino que también lo llenó de elogios la gran figura de la Selección Italiana. Marco Verratti habló en conferencia de prensa y cuando le preguntaron por el argentino marcó una virtud en particular que sorprendió al grupo.

“Es un tipo muy educado e inteligente, me causó una buena impresión. Hay que darle tiempo, pero físicamente nos impresionó. Estoy seguro de que va a darnos una gran mano”, comenzó el mediocampista del PSG sobre el centrodelantero de Tigre que pertenece a Boca.