Si bien el mercado de pases en Argentina está frenado, en Brasil hay un equipo importante que quiere buscar refuerzos y pensó en un futbolista de Boca. La negociación le viene bien al Consejo de Fútbol porque se trata de un jugador que no es tenido en cuenta por Hugo Ibarra y su cuerpo técnico. Y la transacción podría dejarle dinero al club.

Hace algunos días, el periodista brasileño Venê Casagrande lo contó: “Vasco da Gama busca a Boca Juniors y muestra interés en Jorman Campuzano, pero la operación se considera ‘compleja’ porque el mediocampista colombiano está cedido en el Giresunspor, de Turquía”.

Luego el cronista aclaró: “Funcionarios de Boca Juniors confirmaron que Vasco había mostrado interés en Campuzano, pero declinaron dar más detalles. El mediocampista colombiano está cedido en el Giresunspor, de Turquía, hasta junio. El equipo carioca quiere al jugador en calidad de préstamo”.

Ahora Germán García Grova actualizó la operación y reveló que hay una traba. “Boca está dispuesto a negociar con Vasco Da Gama la cesión de Campuzano. Las negociaciones están encaminadas para lograr un acuerdo antes del cierre del libro de pases. ¿La traba? El TMS en Argentina está cerrado por lo cual el pase debe hacerse de Turquía a Brasil”, sostuvo. La apertura de todas las partes podría acelerar el proceso.