Los últimos resultados de Boca no fueron buenos y eso complicó aún más una situación que ya se notaba: el rendimiento del equipo no deja conformes a los hinchas. La situación se trasladó a la interna del club de la Ribera y ahora el ciclo de Hugo Ibarra entró en una etapa importantísima: en los próximos días podría haber definiciones sobre su continuidad o no.

Se viene el partido ante Olimpo de Bahía Blanca por el debut en la Copa Argentina, en Chaco, y la gran expectativa es ver cómo rendirá el conjunto azul y oro. Si bien ya se aclaró que el cargo del “Negro” no depende del resultado del sábado, lo cierto es que es un momento de evaluaciones para el Consejo de Fútbol.

Y ahora se sabe que los dirigentes tomaron una determinación en cuanto a este tema. Es probable que Ibarra continúe en el cargo pero el periodista Leandro “Tato” Aguilera reveló en TyC Sports cuál es la nueva medida del Consejo para lo que se venga en el puesto de director técnico.

No están buscando DT. Pero si a futuro Ibarra se va, y da un paso al costado, tengo la información que no van a buscar a alguien del riñón. Lo confirmo”, mencionó el cronista al aire. Y aclaró: “Es decir, ningún ídolo, ni alguien que tampoco esté trabajando en el club”. ¿Un volantazo para cambiar el perfil del entrenador?