Hugo Ibarra metió algunos cambios en la formación inicial de Boca para el partido ante Vélez en Liniers. Sabiendo que el próximo miércoles el equipo tiene la final de la Supercopa Argentina ante Patronato, el DT cuidó a algunos jugadores pero puso mayoría de titulares en el Amalfitani. Si bien le costó, el equipo ganó y se fue feliz de la cancha del Fortín.

+ Uno por uno: los puntajes de los jugadores de Boca ante Vélez

Luego, en conferencia de prensa, el entrenador hizo su propio análisis de lo ocurrido. “Por momentos se jugó bien de las dos partes. Fue un partido de ida y vuelta, intenso. Los dos queríamos ganar, qedó demostrado. Las conclusiones las tomaré este domingo y hablaré con el grupo”, aseguró el “Negro”.

Ibarra destacó el triunfo por ser ante un rival complicado y con un jugador menos. “No es fácil venir a la cancha de Vélez, a todos los equipos se les va a hacer difícil. Sobre todo conseguir los tres puntos como hicimos nosotros. Me voy contento porque ganamos de visitante, algo que nos planteamos”, sostuvo.

+ Langoni destacó la principal virtud de Boca en Liniers

Sobre el partido, fueron esas situaciones. La nuestra, el gol. Y el empate de ellos, con una falta inexistente. Valoro que el equipo se repuso a esa situación y pudimos ganar el partido“, sentenció el entrenador, que ya piensa en la final que se viene.