Fue una trabajada victoria de Boca en Liniers. El Xeneize luchó ante Vélez y se llevó los tres puntos pero de manera agónica. El partido fue parejo en términos generales pero empezó a abrirse con la aparición del que siempre está: Luca Langoni.
El delantero rompió el cero con una muy buena definición tras una gran jugada de Miguel Merentiel. Si bien luego el “Fortín” lo igualó y la victoria azul y oro llegó por medio de Nicolás Figal, el aporte de Langoni una vez más fue fundamental para el equipo. Nuevamente se notó que Luca tiene que ser protagonista en este plantel.
+ La increíble confesión del DT de Patronato que vincula a Riquelme: “Mi hijo mayor…”
+ Pura emoción: un hincha de Boca de 94 años conoció a Rojitas, su ídolo
Para el juvenil, la clave del triunfo fue no bajar los brazos en el momento del empate y la expulsión de Equi Fernández. “Estoy contento por todo el grupo, hicimos un esfuerzo enorme con un jugador menos y nos llevamos los tres puntos a casa“, aseguró.
“Sabemos lo que representa esta camiseta y lo que tenemos que dar en cada partido. Estamos contentos”, amplió Langoni. Pensando en la Supercopa Argentina ante Patronato, el delantero manifestó: “Llegamos bien, mentalizados. Tratamos de estar concentrados. Es una competencia sana, todos estamos en buen nivel y cualquiera puede jugar”.