Luego de lo sucedido en Córdoba frente a Talleres, Boca salió a buscar un triunfo que en La Bombonera que le diera el suficiente aire para afrontar los próximos compromisos. El resultado final fue a favor del último campeón del fútbol argentino en un partido que contó con muchas emociones. 

Uno de estos sucesos que se produjo el fin de semana pasado fue el gran recibimiento a Martín Palermo, quien retornó a Brandsen 805 luego de nueve años. Entre aplausos, ovaciones y algunos cánticos, el máximo goleador del Xeneize se llevó un hermoso recuerdo del estadio al igual que un hincha del club.

 + “Donde antes había…”: el spot de Boca sobre las obras en el Predio de Ezeiza

+ ¿Ibarra lo escuchará? Márcico eligió su dupla de ataque para enfrentar a Patronato

En el último encuentro ante el conjunto de Vicente López, Juan retornó al Templo azul y oro después de 50 años de espera. Y para este fanático no fue un partido más. En esta historia que dio a conocer Bolavip, se encontró con su ídolo de joven: Ángel Clemente Rojas, quien disputó más de 200 partidos y obtuvo cinco títulos. 

Además de la charla que tuvo con una de las glorias de la institución, pudo cumplir su sueño y grabará en su memoria este hermoso recuerdo junto a Rojitas. Obviamente, las imágenes no faltaron y capturaron este bonito episodio en los pasillos de la platea.