Ante la irregularidad en cuanto a los resultados y un funcionamiento que no terminaba de convencer, Hugo Ibarra optó por dar un golpe de timón para enfrentar a Platense. Con un cambio de sistema en el que quitó un delantero para poblar el mediocampo, el DT encontró algunas soluciones en la victoria por 3-1 ante el Calamar

Este 4-3-1-2 podría ser el punto de partida para mejorar la imagen que dio en las primeras fechas del campeonato. Puntualizando en la faceta ofensiva, el tándem estuvo compuesto por Luca Langoni y Miguel Merentiel, siendo uno de los aspectos más destacados en la derrota ante Talleres y de buena actuación en La Bombonera ante el equipo de Martín Palermo

+ ¿Cómo le fue a Boca las últimas veces que jugó en Liniers?

+ “Donde antes había…”: el spot de Boca sobre las obras en el Predio de Ezeiza

Cumpliendo con las expectativas en el último duelo, el entrenador tendrá una gran tarea pensando en la final que se dará el próximo miércoles ante Patronato. ¿A qué se debe? Sebastián Villa y Darío Benedetto cumplieron sus sanciones y ya están a disposición para el encuentro que podría valer un nuevo título. 

Con cuatro integrantes para dos puestos, el dúo en el ataque es una incógnita y algunos exjugadores dieron su veredicto. Alberto Márcico, quien obtuvo tres títulos con el Xeneize, habló con Olé y según su punto de vista, apostaría por la experiencia para enfrentar al Patrón.

Si están bien Villa y Benedetto, yo creo que son titulares. No tengo la menor duda. Merentiel y Langoni son reemplazantes de primerísimo nivel“, soltó el Beto. Con algunos puestos definidos, el estratega deberá tomar una decisión en un sector específico. ¿Quién jugará?