Sin dudas uno de los principales objetivos de la gestión actual del club es fortalecer el sentido de pertenencia y la identidad de Boca como institución. Para eso, se utilizó como bandera el Centro de Entrenamiento de Ezeiza: allí conviven las categorías infantiles, las inferiores y la Primera División del club.  

El Predio ganó tal importancia que hasta tiene sus propias redes sociales. Y a través de “Boca Predio” el club construye una identidad digital. Suele presentar a los entrenadores de inferiores y diferentes juveniles que crecen en el semillero. Ahora, se lanzó un spot institucional sobre las obras en el Centro de Entrenamiento.

“Donde antes había un sum, ahora hay un sum increíble”, muestra la cuenta a través de un video donde aparecen varios futbolistas de la Primera División como Darío Benedetto, Luca Langoni, Martín Payero y Exequiel Zeballos, entre otros.

El spot enfatiza en el “antes y el después”: cómo se recibió el espacio, las obras que se realizaron en el medio y cómo es utilizado actualmente por plantel profesional, los juveniles y las diferentes personas que trabajan día a día en el Predio.