En este comienzo de semestre, Boca afrontará su segunda final del año y el próximo miércoles en Santiago del Estero se disputará la Supercopa Argentina, donde buscará su estrella n°74. En esta oportunidad, el rival será Patronato, quien disputa una temporada totalmente diferente a las anteriores.  

Por esas cuestiones de los resultados, el conjunto paranaense descendió de categoría, aunque cerró el año con una sonrisa al consagrarse en la Copa Argentina y gritó campeón por primera vez en la élite del fútbol argentino. Ese logro obtenido a fines del año pasado le dio el boleto a la Copa Libertadores y al partido que se dará en unos días en el estadio Madre de Ciudades.

+ ¿Ibarra lo escuchará? Márcico eligió su dupla de ataque para enfrentar a Patronato

+ Pura emoción: un hincha de Boca de 94 años conoció a Rojitas, su ídolo 

En la antesala a este cotejo en el norte argentino, su entrenador Walter Otta habló con D Sports Radio y catalogó al Xeneize como un equipo que “tiene un potencial de jugadores increíbles y no te perdona”. Aunque lo más llamativo fue una declaración que está asociada a Juan Román Riquelme.

Transitando sus primeras semanas en el conjunto paranaense, el DT reveló un dato muy particular que se dio en su círculo cercano. “Mis hijos son fanáticos de Boca. Mi hijo mayor le puso a su hijo Román por Juan Román Riquelme“, confesó el entrenador con pasado reciente por Estudiantes de Buenos Aires.