Después de cuatro partidos sin derrotas, Boca volvió a dejar puntos en el camino. Hugo Ibarra apostó por el mismo equipo que igualó la fecha anterior frente a Defensa y Justicia, y en esta oportunidad cayó ante Banfield mostrando una pésima imagen colectiva.

Más allá del resultado, el equipo no tuvo una buena actuación y estuvo muy lejos de lo que plasmó hace unas semanas. El Taladro contó con bastantes situaciones y Sergio Romero impidió que se ampliara la diferencia en el marcador. Finalizado el encuentro en el estadio Florencio Sola, el arquero analizó la caída y dejó otras impresiones.

+ Otra floja actuación: las tres claves de la derrota de Boca ante Banfield

+ Copa Libertadores 2023: así se conforman los bombos para el sorteo de la fase de grupos

Chiquito, quien le atajó un penal a Andrés Chávez, resaltó la etapa del torneo en la que se encuentran e indicó un dato a mejorar. “Esto es larguísimo, lo dije cuando nos tocó ganar. Es un campeonato muy largo, va hasta agosto. De todas las cosas se aprende, tenemos que seguir creciendo como equipo. Tenemos mucho tiempo“, expresó.

Luego, el dueño del arco azul y oro agregó: “Nosotros trabajamos todos juntos para hacer lo mejor para el grupo. Somos el último eslabón de la cadena y mientras más podamos ayudar en el fondo, es mejor. Lamentablemente hoy nos hicieron un gol y con eso se llevaron los tres puntos“. 

Nosotros sabíamos que teníamos que aguantar la embestida de ellos. Por momentos jugamos bien a la pelota, llegamos hasta el otro arco. Por ahí nos está faltando la puntada fina que es concretar los goles”, cerró Romero.