El cupo de futbolistas extranjeros siempre es un tema para seguir de cerca en Boca. Actualmente, el Xeneize tiene a Sebastián Villa, Óscar Romero, Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Bruno Valdez (Frank Fabra, nacionalizado argentino, no cuenta) en el plantel.

De manera inesperada, Boca podría ubicar a uno de los futbolistas extranjeros que pertenecen a la institución en el fútbol brasileño. Aunque se trataría de uno de los futbolistas que no está actualmente en el Xeneize: Jorman Campuzano está en los planes del Vasco Da Gama.

+ El futuro de La Bombonera, en juego: los pedidos de los vecinos para vender su casas

+ “Lo llamó Guardiola”: Mac Allister está en la mira del Manchester City

Según reveló el periodista Germán García Grova, llegó la oferta formal por parte de los brasileños. El mediocampista se encuentra cedido en el Giresunsnspor de Turquía. Pero los europreos atraviesan fuertes problemas económicos y ya le comunicaron a Boca que no le pueden pagar los 200 mil euros que le deben al Xeneize por su préstamo. Tampoco están al día con el futbolista.

El Vasco ofreció un préstamo con cargo hasta diciembre del 2023 y, si Boca lo acepta, el club turco lo liberará sin problemas. ¿Se dará?