Todavía falta para que comience el mercado de pases de mitad de año pero ya se palpitan algunos posibles movimientos en el fútbol argentino. En el caso de Boca, el plantel tiene a varios jugadores que interesan a varios equipos del exterior. Y ahora explotó una información desde Europa que tiene a una de las joyas del club como protagonista.

El Liverpool, uno de los clubes más importantes de la Premier League de Inglaterra, busca mediocampista. Y se interesó en uno de los jugadores de Boca: revelaron que hubo un scouting en el fútbol argentino y que una de las joyas del club está entre los candidatos del equipo inglés.

+ Simeone quiere a un jugador de Boca: la joya que sigue el Atlético Madrid 

+ ¿Salen del equipo? Los cinco titulares que están en “evaluación” 

El medio partidario “Anfield Edition” reflejó una información de Football Insider y contó que Alan Varela está entre las opciones que maneja Liverpool. El volante central ya genera interés en Europa y varios equipos se lo disputarán a mitad de año: Boca lo venderá solo si cree que es una operación que deja contentas a todas las partes.

Liverpool investigó al mediocampista de Boca Juniors, Alan Varela, antes de posiblemente hacer un movimiento en el verano para el jugador de 21 años. Se cree que una oferta de entre 16 y 20 millones de libras será suficiente por sus servicios“, enuncia la publicación.