Con varios argentinos en su plantel, Atlético Madrid quiere seguir siendo uno de los grandes protagonistas en la liga española y dar pelea en los torneos continentales. Con Diego Simeone al frente del equipo, poco a poco se fueron incorporando jugadores de la Albiceleste como Nahuel Molina Lucero, con pasado en Boca.  

Sin embargo, no sería el único jugador del Xeneize por el cual el Cholo mostró interés. De acuerdo a la información que brindó el periodista Ekrem Konur, el Colchonero está siguiendo de cerca a Valentín Barco, lateral de 18 años que se encuentra actualmente en Reserva.

+ ¿Sale del equipo? Por su bajo nivel, uno de los experimentados de Boca podría perder el puesto

+ Inesperado: Salvio abrió una agencia de representación y ya tiene a un jugador de Boca

El Colo, aparece por detrás de Frank Fabra y Agustín Sandez en la consideración de Hugo Ibarra y pese a no tener minutos en Primera, no es impedimento para que otros gigantes de Europa lo tengan en carpeta para el mercado de pases venidero.

Uno de los competidores del conjunto español es Juventus, quien también cuenta con argentinos como Ángel Di María y Leandro Paredes, otro con pasado en el club de la Ribera. Hay que destacar que el lateral renovó su contrato hace unas semanas y firmó su vínculo hasta fines de 2024 con una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.

Luego de una serie de conflictos, Barco continuará vistiendo la camiseta azul y oro y buscará ganarse un lugar en un año donde se avecinan varias competencias. Por ahora, la única oferta que llegó fue enviada por Getafe y fue rechazada por considerarla insuficiente.