A mediados de 2019, Eduardo Salvio se despidió de Benfica y emprendió vuelo hacia Argentina para cumplir su sueño de jugar en Boca. Con 70 partidos disputados y 19 goles, Toto dio cinco vueltas olímpicas a nivel local y a mediados del año pasado, le puso fin a su etapa para continuar su carrera en México. 

A sus 32 años viste la camiseta de Pumas, su quinto club como profesional y si bien, le quedan varios años más en su carrera, ya empezó a planificar su futuro. Así como algunos colegas suyos continúan ligados al fútbol, ya sea como entrenador o dirigente, Salvio estará abocado a lo que es la representación de jugadores. 

+ ¿Sale del equipo? Por su bajo nivel, uno de los experimentados de Boca podría perder el puesto

+ ¿Se viene un cambio de esquema? El aviso de Ibarra tras la derrota

Mediante su cuenta de Instagram, el delantero dio a conocer el origen de su empresa Salvio Management. “Estamos convencidos de que las experiencias y desafíos vividos en tantos años de fútbol por parte de un futbolista profesional, pueden aportarle a nuestros jugadores un valor adicional y por sobre todo, hacerlos crecer como personas y como profesionales, dentro y fuera de la cancha”, menciona un fragmento del comunicado. 

El futbolista ya puso primera en este nuevo paso y varios jugadores ya se sumaron a la agencia. Uno de ellos se encuentra actualmente en el Xeneize y se trata de Lucas Galván, quien se una a Thiago Benítez (Independiente) y Tomás Menecis (Arsenal).