Cerrando la sexta fecha de la Liga Profesional, Boca repartió puntos con Defensa y Justicia tras igualar sin goles en La Bombonera. El vigente campeón mantiene este pequeño invicto, a pesar de no haber podido llegar a su cuarta victoria consecutiva y perdiendo la chance de ser uno de los líderes del torneo.

Con un partido en el que se ausentaron las anotaciones, Sergio Romero fue uno de los grandes motivos por el cual no se rompió el marcador. Con grandes intervenciones, sumó una nueva valla invicta y finalizado el encuentro brindó su testimonio.

+ “Casi 60 mil personas”: Boca tiene un plan para aumentar el aforo en La Bombonera

+ “Si voy a Argentina, es a Boca”: un jugador del Fulham se postuló para el Xeneize 

Además de su respectivo análisis sobre lo sucedido en Brandsen 805, Chiquito fue consultado acerca de los recientes dichos de Emiliano Martínez, otro de los grandes guardametas que dejó su huella en la Selección Argentina. “Todos dicen ‘Dibu, Dibu’ pero Romero jugó 100 partidos y tiene 44 arcos en cero. Me falta todavía para ser el mejor”, había declarado Dibu hace unos días.

Luego del empate, llegó el turno del arquero del Xeneize quien comentó: “Hizo un gran trabajo en el tiempo que lleva. Lograron la Copa América y el Mundial, eso es admirable. No tengo más que palabras de agradecimiento por lo que hizo por la Selección y el país. Es un orgullo que sea el arquero de la Selección Argentina“”.

Con respecto a lo sucedido en los noventa minutos, soltó: “Estuvo lindo. Defensa juega lindo al futbol. Pude ayudar a mis compañeros, pero no pudimos conseguir los tres puntos. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Hay que continuar, no se perdió y eso es lo importante”.