En épocas contemporáneas, una gran cantidad de futbolistas mostraron su cariño por Boca. Uno de los casos más recordados es el de Daniele De Rossi, quien jamás ocultó su afecto por el conjunto azul y oro, y hasta pudo cumplir su sueño de jugar en La Bombonera.

Además del exmediocampista italiano, hay otros sudamericanos como Lucas Torreira o Edinson Cavani. Ahora, el que se suma es Andreas Pereira, volante brasileño que se desempeña por segunda vez en la Premier League, defendiendo los colores de Fulham.

+ ¿Cuándo vuelve? El comentario realista de Paredes sobre su regreso a Boca

+ ◉ EN VIVO | Boca vs. Defensa y Justicia: seguí el minuto a minuto 

En declaraciones con Sportscenter, el jugador surgido de las juveniles de Manchester United nombró al club de la Ribera y confirmó sus ganas de arribar en algún momento al fútbol argentino: “En Argentina, el equipo que más me gusta es Boca. Si algún día voy a Argentina, es a Boca“. 

Pereira ya sabe lo que es el fútbol sudamericano. Después de varias cesiones por Europa, arribó a Flamengo en condición de préstamo por ocho millones de dólares. Disputando 53 partidos y anotando ocho goles, formó parte del plantel campeón en la última Copa Libertadores que obtuvo el Mengao. ¿Y si lo llama Román?