Hace unos días, Mauricio Serna analizó el presente de Boca tras la obtención de la Supercopa Argentina y entre todas sus declaraciones, resonó una de ellas. “Si él quiere, que llame y mañana debuta“, soltó Chicho en relación a un hipotético regreso de Leandro Paredes.

Muchos esperan el retorno de aquellos jugadores que se formaron en las inferiores del club. Con la reciente consagración en el Mundial de Qatar y su préstamo a punto de finalizar en Juventus, el sueño de repatriarlo aumentó de forma notoria.

+ El guiño del representante de Langoni a Boca: “El sueño de Luca es…”

+ La sincera respuesta de Serna sobre una posible vuelta de Paredes a Boca 

Anteriormente, el volante manifestó en reiteradas ocasiones que volverá a vestir la camiseta azul y oro como sucedió a comienzos del 2010. Sin embargo, habrá que esperar ya que atravesando el pico de su carrera, la intención del jugador es continuar unas temporadas más por el Viejo Continente.

En declaraciones con TyC Sports, el mediocampista que deberá regresar a PSG dejó en claro que no se dará su vuelta en el corto plazo: “Pronto no. Todavía tengo 28 años, estoy feliz acá en Europa, con mi familia, con el club. Obviamente mis ganas de terminar mi carrera en Boca son siempre las mismas, pero todavía no“.

Tampoco quiero ilusionar a la gente. Sale algo que pueda llegar a volver y la gente se entusiasma mucho, no está bueno eso“, agregó el campeón del mundo. Lo cierto es que continuará en Juventus y en el final de la temporada, volvería al club parisino, dueño de su pase, dado que el conjunto italiano atraviesa serios problemas financieros.