Una de las intenciones de la dirigencia de Boca es competir en todos los frentes posibles, principalmente en la Copa Libertadores, donde se despidió de manera temprana en las últimas dos ediciones. Para afrontar esta competencia se necesita de mucha jerarquía y en los últimos mercados de pases aparecieron como opciones algunos nombres rutilantes. 

Y dentro de los rumores más recientes, uno de ellos tuvo como protagonista a un campeón del mundo como Leandro Paredes, quien no tuvo hasta ahora la suficiente continuidad en Juventus en la actual temporada.

+ Primer triunfo para las Gladiadoras: mirá los goles

+ Regalo especial: la cadenita que mostraron Varela, Vázquez y Sández en la Supercopa

Sin embargo, nunca pudieron repatriar al mediocampista que debería retornar a Paris-Saint Germain a mitad de año. Con un futuro incierto en Italia, desde el Consejo de Fútbol opinaron al respecto. 

En una entrevista con Puede Pasar, Mauricio Serna se refirió a un hipotético retorno del volante: “Ojalá que un día venga y se ponga la camiseta de nuestro club. Ahora está en un equipo grande, en una liga importante y es joven. No es fácil, pero siempre las puertas de nuestro club están abiertas“.

Si él quiere, que llame y mañana debuta. Pero la va a tener que venir a pelear porque los chicos en ese lugar vienen muy bien, ja“, añadió Chicho sobre Paredes quien tendría planeado continuar su carrera en el Viejo Continente. Mientras tanto, en Boca ya lo esperan con los brazos abiertos.