River necesita un nuevo delantero y pensó en Jonathan Calleri, jugador que tuvo un importante paso por Boca. El atacante dejó una buena imagen entre los hinchas del Xeneize en su etapa entre 2014 y 2016. Y su respuesta al “Millonario” fue celebrada por todos los fanáticos.

El periodiosta Leonardo Gabes reveló en ESPN F12 que el club de Núñez se interesó en el actual delantero del San Pablo de Brasil, que en Boca ganó dos títulos (hizo una recordada dupla con Carlos Tevez en 2015). Y que hubo contactos con el jugador para saber sus intenciones.

La firme respuesta de Jonathan Calleri a River: su pasado en Boca, la clave

El que aportó la información del lado del jugador fue Augusto César, quien confirmó la charla entre River y el propio Calleri. Pero avisó que “es imposible” que Jony juegue en el Millonario. No solo por su gran momento en San Pablo, sino por su pasado en Boca.

“Demichelis quiere a Jonathan Calleri en River. El delantero del San Pablo agradeció el interés, pero jamás jugaría ahí por su pasado en Boca y por su presente en el conjunto brasileño. Está muy cómodo ahí. Es figura y goleador en el equipo paulista”, escribió el cronista en su cuenta de Twitter.

El paso de Jonathan Calleri por Boca

El delantero llegó desde All Boys a mediados de 2014 y rápidamente se convirtió en una de las figuras de aquel equipo de Rodolfo Arruabarrena. La llegada de Carlos Tevez en 2015 lo potenció y juntos formaron una recordada dupla de ataque que fue campeona del torneo local y la Copa Argentina. Poco después lo compró en San Pablo.

Luego jugó en West Ham, Las Palmas, Alavés, Espanyol y Osasuna, hasta su regreso a Sudamérica en 2021, para volver a ponerse la camiseta del San Pablo, club donde actualmente es figura y referente.