Si bien fue un paso de solo unos años, Jonathan Calleri dejó su huella en Boca. El delantero formó dupla ofensiva con Carlos Tevez y aportó goles importantes para aquel equipo que condujo Rodolfo Arruabarrena. Por eso muchos hinchas piden que vuelva y este panorama que indica que el club buscará un nueve pone su nombre sobre la mesa. ¿Qué tan posible es?

A través de un mensaje de Whatsapp al periodista Leonardo Gabes que se hizo público en “ESPN F12”, hace muy pocos días el futbolista dio una contundente respuesta: “No me llamó nadie, pero San Pablo no me deja ir ni loco”. Hace muy poco renovó su contrato y es muy querido entre los hinchas del equipo brasileño. ¿Qué hará Boca ante esta situación? Mauricio Serna habló del tema.

El integrante del Consejo de Fútbol fue consultado por Calleri en “Boca de Selección” y dio una respuesta más que lógica. “Tiene un contrato recién renovado en Brasil y por muchos años. Sabemos que no es fácil por cómo manejamos el mercado. Estamos en el diario de tratar de convencer a quienes creemos que deben defender nuestra camiseta”, sostuvo.

Lo cierto es que Calleri parece lejos de Boca en estos momentos, pero al tener 29 años su regreso no se descarta en un futuro. “Desde enero estamos pensando en lo que viene para mitad de año. Esperamos acertar como se viene haciendo. Ojalá que lo que tenemos en mente se pueda dar. Que vengan jugadores que se pongan la camiseta y la defiendan como corresponde. Vamos apuntando a un buen mercado, esperemos que sea así”, dijo Serna sobre el mercado de junio.