Boca piensa en el mercado de pases de junio y la ronda de nombres ya empieza a circular. Son varios los puestos que tendrían en carpeta Jorge Almirón, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol para reforzar al plantel de cara al segundo semestre.

Uno de ellos es el puesto de centrodelantero. Desde el Xeneize buscarían otra opción de jerarquía para la posición que hoy tiene como alternativas a Darío Benedetto, Miguel Merentiel, Luis Vázquez y Gonzalo Morales. Un nombre que gusta siempre y ya parece una opción fija es la de Roger Martínez (queda libre del América en junio).

Pero en las últimas horas se volvió a deslizar la posibilidad de que Boca vaya por Jonathan Calleri. A los hinchas les dejó un grato recuerdo y no tardaron en hacerlo tendencia en las redes. Horas más tarde, se conoció la versión del delantero.

Mientras en ESPN F12 hablaban sobre la chance del 9 del San Pablo, Jony le mandó un WhatsApp al periodista Leonardo Gabes. El panelista le había preguntado si la chance era real y Calleri respondió de manera contundente: “No me llamó nadie, pero San Pablo no me deja ir ni loco”.

A sus 29 años, Jonathan Calleri es un indiscutido en el club de Brasil, donde tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre del 2025. Según Transfermarket, su pase está tasado en 4.5 millones de euros. Por ahora, parece difícil.