La campaña política de cara a las elecciones en Boca llegó a su punto más picante. En las últimas horas, Mauricio Macri hizo una fuerte publicación contra Juan Román Riquelme por sus dichos sobre el presente del equipo y el proyecto de un nuevo estadio que presentó la oposición. Y ahora llegó la respuesta del actual vicepresidente y candidato a presidente por el oficialismo, con durísimas frases.

¿Qué dijo Riquelme sobre el próximo DT de Boca?

En diálogo con la prensa presente en la previa del partido contra Godoy Cruz, Riquelme le puso fecha al anuncio del nuevo DT. “El domingo vamos a ganar y el día lunes vamos a anunciar al técnico. Tenemos las elecciones más simples de la historia de nuestro club. O seguimos siendo un club o dejamos que estos tres personajes nos saquen el corazón. Nos quieren sacar el corazón, la vida y venderles el estadio a cuatro extranjeros”, sostuvo.

¿Cuál es el proyecto de Riquelme para La Bombonera?

Además, Román informó cuál es su idea para el futuro de La Bombonera, un tema que es de mucha importancia para los hinchas. “Ganaremos la elección el día domingo y vamos a ir a hablar con cada uno de los vecinos para ver si nos ayudan a agrandar la Bombonera. Primero hay que hablar con ellos y ver si están todos de acuerdo. De ahí no nos vamos a ir nunca“, mencionó el ídolo.

¿Qué dijo Riquelme de las declaraciones de Palermo?

Este sábado, Martín Palermo se la jugó políticamente y dejó en claro que quiere que gane la dupla de Andrés Ibarra y Mauricio Macri porque le cumplirán el sueño de ser el director técnico de Boca en 2024. La respuesta de Riquelme fue sencilla: “Yo le tengo mucho cariño, puede hacer de su vida lo que quiera. Hemos sido compañeros y disfrutamos mucho. Él tiene su estilo de vida, yo el mío”.

¿Qué dijo Palermo sobre las elecciones en Boca?

Tras el partido de Platense, Martín Palermo fue totalmente sincero sobre su postura para las elecciones en Boca. “Hoy por hoy Andrés Ibarra es el que se postula para ser el próximo presidente de Boca acompañado por Mauricio (Macri) y desde que empecé mi carrera como entrenador siempre que me preguntaron cuál era mi sueño, siempre dije que era dirigir Boca o Estudiantes. Hoy estoy con esa posibilidad de que Andrés Ibarra me haya tenido en la consideración de cumplir ese sueño de ser técnico de Boca“, afirmó.

“Saben como soy yo, en todo este tiempo, han pasado otros presidentes, Angelici con dos períodos, estuvo el Vasco Arruabarrena, estuvo Guillermo, otros entrenadores y nunca estuve en consideración, nunca me llamaron”, repasó el “Titán”. Y cerró: “Con esta gestión actual le ha tocado a Ibarra a Battaglia y no me ha tocado a mí obviamente. Hoy, si las cosas se dan, tengo esa posibilidad de ser el técnico de Boca. Es mi sueño, es mi deseo, pero obviamente hay que esperar que las cosas sucedan“. Javier Milei le mostró su apoyo al Titán a través de Twitter. ¿Qué pasará?