Falta cada vez menos para las elecciones presidenciales en Boca y el día de ayer fue protagonista con una bomba de noticia: Martín Palermo confirmó que será el entrenador xeneize en caso de que la fórmula Ibarra-Macri gané las votaciones del próximo fin de semana. A todo esto, quien se pronunció al respecto fue nada menos que Javier Milei, presidente de la Argentina y partidario de la oposición, quien dejó un nuevo mensaje apuntado para Juan Román Riquelme y para todos los hinchas de Boca.

Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver…“, escribió en su cuenta oficial de Twitter el económista ante las declaraciones del entrenador de Platense tras la victoria de su equipo frente a Sarmiento como local. Además, agregó: “Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera“.

En este contexto, debe recordarse que en oportunidades anteriores Milei remarcó que no ve con malos ojos meterse en la política de Boca en caso de que Macri gane las elecciones: “Si el ingeniero Macri considera que yo puedo ser de utilidad para recobrar la grandeza y el brillo que tuvo Boca durante su gestión, no tengo problema en ayudarlo”.

En lo que respecta a “sus ganas de volver”, debe también decirse que el ahora presidente y político argentino confesó que dejó de ir a la cancha una vez que Martín se retiró por la tristeza que esto le generó. Además dejó de alentar por el club de la Ribera el día que Riquelme regresó al club en 2013: “Cuando Angelici rajó a Falcioni para traer a Riquelme a robar dejé ser de Boca ante tanto populismo. Cuando se retiró Palermo dejé de ir a la cancha de Boca“.

Las declaraciones de Palermo

En el post partido de Platense vs. Sarmiento, el entrenador del Calamar sorprendió a todos en conferencia de prensa y confesó que la fórmula opositora de las próximas elecciones de Boca le ofreció ser el entrenador xeneize en caso de que esta gane en las votaciones del fin de semana que viene.

A partir de esto, el ídolo citó: “Hoy por hoy Andrés Ibarra es el que se postula para ser el próximo presidente de Boca acompañado por Mauricio (Macri) y desde que empecé mi carrera como entrenador siempre que me preguntaron cuál era mi sueño, siempre dije que era dirigir Boca o Estudiantes. Hoy estoy con esa posibilidad de que Andrés Ibarra me haya tenido en la consideración de cumplir ese sueño de ser técnico de Boca“.

A su vez, agregó: “Saben como soy yo, en todo este tiempo, han pasado otros presidentes, Angelici con dos períodos, estuvo el Vasco Arruabarrena, estuvo Guillermo, otros entrenadores y nunca estuve en consideración, nunca me llamaron. Con esta gestión actual le ha tocado a Ibarra a Battaglia y no me ha tocado a mí obviamente. Hoy, si las cosas se dan, tengo esa posibilidad de ser el técnico de Boca. Es mi sueño, es mi deseo, pero obviamente hay que esperar que las cosas sucedan”

¿Qué dijo Javier Milei sobre la final de la Copa Libertadores que jugó Boca?

Antes de la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, el ahora presidente de la Argentina le expresó su apoyo al club xeneize: “El 4 de noviembre quiero que gane el equipo argentino frente a Brasil. Quiero que Boca gane la Copa“.

¿Hasta cuándo tiene contrato Martín Palermo en Boca?

Martín Palermo tiene contrato en Plantese, club al llegó en enero del 2022, hasta finales del 2023. Si bien el club de Vicente López le ofreció la renovación, el deseo del Titán es dirigir a Boca.

Encuesta ¿Te gustaría que Palermo sea el entrenador de Boca?

¿Te gustaría que Palermo sea el entrenador de Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS