Luego de las dos victorias ante Platense en La Bombonera y frente a Vélez en Liniers, Boca emprendió viaje a Santiago del Estero para disputar la Supercopa Argentina. El buen andar lo continuó en el estadio Madre de Ciudades y el conjunto dirigido por Hugo Ibarra obtuvo el primer título del año. 

En una noche soñada para Darío Benedetto, el delantero marcó los tres goles del partido para darle la victoria al Xeneize frente a Patronato. De esta manera, el conjunto azul y oro llegó a su estrella n°74 y las vitrinas del club tendrán la presencia de un trofeo más.  

+ Primer triunfo para las Gladiadoras: mirá los goles

+ No solo la Copa: Cascini reveló cuál es el otro gran objetivo de Boca en este 2023 

Los jugadores también recibieron su premio y se llevaron la medalla correspondiente de este encuentro ante el conjunto entrerriano, último campeón de la Copa Argentina. Además, tres integrantes del plantel aceptaron otro obsequio y que utilizaron después del partido en el norte argentino. 

¿De qué se trata? Alan Varela, Agustín Sández y Luis Vázquez recibieron una cadenita acompañada de una copa del mundo. “Acompañando en esta merecida final a los chicos de Boca. Felicitaciones por los campeonatos logrados”, escribieron desde la cuenta de Joyería Agustín, encargados de darle este regalo a los flamantes campeones.