Se viene Boca-Lanús en La Bombonera. Este sábado, el Xeneize recibe al Granate por la fecha 20 de la Liga Profesional y Jorge Almirón ya probó al equipo que iría desde el arranque en el Alberto J. Armando. Y sí, como ya es costumbre, hay varias novedades.

El DT no quiere aumentar la larga lista de lesionados y apuesta por un mix. Probó una defensa inédita conformada por Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Valentín Barco. El arquero también podría ser novedad: Javier García estaría bajo los tres palos y descansaría Sergio Romero.

La mitad de cancha promete fútbol con Guillermo ‘Pol’ Fernández, Ezequiel Fernández y Cristian Medina. La sorpresa principal pasa por los tres de arriba: Darío Benedetto será el nueve y los extremos serán Óscar Romero y Juan Ramírez. Sí, el DT buscará la mejor versión del ex San Lorenzo y Talleres como un segunda punta.

Así formaría Boca: Javier Garcia; Facundo Roncaglia; Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Pol Fernández, Cristian Medina, Ezequiel Fernández; Óscar Romero, Darío Benedetto y Juan Ramirez.