Alexis Mac Allister fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Liverpool. El exvolante de Boca, campeón del Mundo con la Selección Argentina, usará la 10 de los Reds a partir de la temporada 2023/2024. Llega tras varias temporadas de gran nivel en el Brighton.

Su día de presentación trajo repercusiones de todos los colores. La primera de ellas fue una lluvia de comentarios al video de Liverpool por poner imágenes del mediocampista con la camiseta de Boca y no con la de Argentinos.

En su cuenta de Instagram, Alexis se mostró feliz por un nuevo paso en su carrera. Y escribió: “Muy contento de haber firmado mi contrato con Liverpool, un equipo lleno de historia y pasión. No veo la hora de poder empezar a trabajar con mis compañeros”.

Y recibió miles de comentarios. Uno de ellos, que no tardó en viralizarse, de un excompañero suyo en Boca: Mauro Zárate. El delantero le mandó un mensaje directo al lateral inglés, Trent Alexander-Arnold, quien es el encargado de los tiros libres.

“Decile a Alexander Arnold que se corra de los tiro libre q en Boca aprendiste del 1. ¡Rompela guacho!”, le puso Mauro a Alexis. Fueron compañeros en el 2019 con Gustavo Alfaro como entrenador, antes que el campeón del Mundo se vaya definitivamente al Brighton de Inglaterra.