Boca presentó oficialmente a Diego Martínez como nuevo director técnico y la conferencia de prensa dejó dos perlitas. La primera tiene a Juan Román Riquelme como protagonista. El presidente fue el primero en tomar la palabra y agradecer al entrenador por aceptar el desafío. Pero luego se sentó y lo dejó solo hablando con los medios: apareció un video donde se ve qué estaba haciendo mientras tanto.
ver también
No es solo Lazio: Roma, Milan y Salernitana también se meten en la pelea por Nicolás Valentini
¿Qué dijo Riquelme sobre Martínez? “Agradecemos que hizo mucha fuerza por venir a nuestro club. Estamos felices de tenerlo con nosotros y esperemos que disfrute en nuestro club. Sabemos que será así“, manifestó el máximo dirigente.
🔵 Juan Román Riquelme presenta oficialmente al nuevo DT de Boca
Video: qué hizo Riquelme mientras Diego Martínez hablaba en conferencia
La imagen se hizo viral: Juan Román Riquelme dejó a Diego Martínez hablando con la prensa, se levantó y se sentó en la primera fila para observar las declaraciones del flamante entrenador. Y lo hizo con un sello de la casa: tomando mate. Como siempre.
🧉 El presidente de Boca escucha atentamente la palabra del nuevo director técnico
El inesperado gesto de Diego Martínez en el final de la conferencia
Ni bien terminaron las declaraciones de Diego Martínez, Juan Román Riquelme y Raúl Cascini se acercaron a él y le obsequiaron una camiseta de Boca. Hubo foto oficial y los dos dirigentes se retiraron rápidamente. Pero Martínez se quedó para algunas fotos más y, en lugar de sostener la casaca con las manos, decidió ponérsela. Un símbolo de su entusiasmo por este nuevo desafío, el más importante de su carrera como técnico.
✅ Diego Martínez, el DT de Boca. 🔵🟡🔵
La novedad del contrato de Diego Martínez en Boca
Diego Martínez contó con un privilegio que ningún otro técnico tuvo en Boca bajo la gestión de Juan Román Riquelme: firmó contrato por dos temporadas. El motivo es claro: como en este 2024 no hay Copa Libertadores, el club cree que es una buena oportunidad para darle rodaje a un proyecto y lo mejor para el nuevo DT es darle tiempo de trabajo. Así, tendrá un primer año para imponer su estilo y otro para ser exigido en el máximo torneo continental.
ver también
Mauricio Benítez subió a Primera: el crack que Diego Martínez tuvo en las juveniles de Boca