No fue un entrenamiento habitual en el Predio de Ezeiza. Boca trabajó pensando en el compromiso del próximo sábado ante Olimpo de Bahía Blanca por los 32vos de final de la Copa Argentina. Pero hubo tres ausencias importantes de futbolistas que vienen de ser titulares ante Instituto.

Nicolás Figal y Luca Langoni no formaron parte del los trabajos junto al grupo por precaución. Ambos jugadores están con inconvenientes físicos y fueron apartados para regular las cargas. Serán evaluados día a día y no es seguro que formen parte del once titular ante Olimpo de Bahía Blanca.

+ “Más de uno lloraba”: Falcioni recordó un difícil momento en el vestuario de Boca

+ ¿Ibarra sigue o se va? Revelaron los detalles del futuro del DT en Boca: “Tras la charla…” 

El otro gran ausente fue Sebastián Villa. A diferencia de los mencionados anteriormente, faltó a la práctica por motivos personales. “No estuvo por un tema judicial”, reveló el periodista Augusto César. Sin esos tres futbolistas, Ibarra paró un once en los ejercicios tácticos.

En ese equipo llamó la atención la inclusión de, por ejemplo, Juan Ramírez. También estuvo Luis Vázquez conformando un doble nueve con Darío Benedetto. Ante la ausencia de Nicolás Figal, quien jugó de segundo central fue el juvenil Lautaro Di Lollo.

Así formó Boca en el entrenamiento (4-4-2): Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Lautaro Di Lollo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Darío Benedetto y Luis Vázquez.