En este semestre irregular, los últimos resultados golpearon duro a Boca que, tampoco mostró alguna mejoría en cuanto al funcionamiento colectivo. Teniendo en cuenta todos estos aspectos, la continuidad de Hugo Ibarra se encuentra bajo la lupa, a pesar del título recientemente obtenido en Santiago del Estero.

Anteriormente, el plantel tenía el día libre. En este caso, el DT tomó una nueva medida y citó a todos los jugadores este lunes para charlar en el Predio de Ezeiza. Previo al inicio del entrenamiento vespertino, el Negro tuvo un diálogo con los futbolistas y manifestó sus intenciones de salir adelante.

+ Revelaron detalles de cómo fue la charla entre Ibarra y el plantel: “El Consejo se enteró…”

+ Gran noticia: se acerca el regreso de Zeballos y ya se sabe cuándo podría ser

Su futuro en el Xeneize es una incógnita y el mismo pende de un hilo. Dentro de unos días se viene el debut por Copa Argentina frente a Olimpo de Bahía Blanca y el periodista Augusto César reveló un dato vinculado a su permanencia en el cargo.

La continuidad de Ibarra no es partido a partido, sino día a día. No se van a evaluar solamente resultados. No puedo garantizar que ganando o perdiendo, siga siendo el técnico de Boca“, soltó. 

Luego, el cronista añadió otro aspecto interesante en esta situación tan particular: “La relación entre el plantel y el DT es algo que el Consejo está evaluando, tras la charla de ayer donde los jugadores dejaron hablar al DT y no le contestaron“.