Boca cuenta con un numeroso plantel para afrontar un año repleto de competencias, pero lo cierto es que cuenta con algunas bajas de peso por lesión. En octubre del año pasado, Marcos Rojo sufrió la rotura ligamentaria de su rodilla y ya se prepara para su regreso, al igual que Exequiel Zeballos quien afronta la etapa final de su recuperación. 

A mediados de febrero, el Changuito fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el menisco de la rodilla izquierda. A un poco más de un mes de su operación, el extremo ya se entrena en el Predio de Ezeiza y su retorno a las canchas podría antes de lo previsto. 

+ Rotura de ligamentos: un juvenil de Boca sufrió una grave lesión

+ Revelaron detalles de cómo fue la charla entre Ibarra y el plantel: “El Consejo se enteró…”

Está ultimando detalles y con unas ganas bárbaras. El partido al que se apunta: Barracas Central”, resaltó el periodista Marcos Bonocore. Este encuentro ante el Guapo se dará a comienzos de abril por la novena fecha de la Liga Profesional en condición de visitante.

La última vez que sumó minutos fue en la tercera fecha de este campeonato ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. Unos días después, pasó por el quirófano por segunda vez luego de lo que fue su fractura de tibia y peroné que sufrió a mediados de 2022.

En la previa al debut por Copa Argentina, la cuenta oficial del club compartió un video donde se observan algunos movimientos del delantero. Su retorno será vital en un presente irregular y con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina. Los hinchas ya comienzan a tachar los días en el calendario esperando su vuelta.