El año pasado, dos jugadores de Boca sufrieron importantes lesiones. El primero fue Exequiel Zeballos, quien sufrió “una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho”. Y luego se sumó Marcos Rojo, con una rotura de ligamentos en la rodilla.

El “Changuito” volvió en el verano pero tuvo una lesión meniscal en la rodilla izquierda y tuvo que comenzar una nueva rehabilitación. Dentro de poco será su regreso. Por su parte, Rojo no apura sus tiempos de recuperación y recién se lo espera para mitad de año. Mientras tanto, otro jugador de Boca sufrió una mala noticia: se rompió los ligamentos.

El periodista Augusto César contó los detalles este martes. “Pedro Velurtas se lesionó gravemente en la práctica de esta mañana. Los primeros exámenes arrojan que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Esperan imágenes para confírmarlo”, manifestó.

En agosto se rompió los meniscos de la otra rodilla. Será baja entre 6 y 8 meses”, agregó el cronista. Un habitual jugador de la Reserva de Mariano Herrón tendrá varios meses de rehabilitación y se perderá mucho tiempo de competencia.