Jorge Almirón se ilusionaba con poder contar nuevamente con Luca Langoni. El delantero se sumó al grupo el lunes e integraba la lista de concentrados para viajar a Chile y jugar contra Colo Colo. Sin embargo, las buenas sobre el juvenil que sorprendió a todos en el 2022 duraron poco.

Este martes por la mañana, Luca se resintió de su lesión y se confirmó su baja de cara a los próximos compromisos que se le vienen al Xeneize. No estará en Chile y tampoco podrá ser tenido en cuenta en el Superclásico del próximo domingo ante River en el Monumental.

Luego de todos los trascendidos, ya con Langoni fuera de los convocados, Boca sacó un parte médico para explicar la situación del oriundo de Laferrere. Y detalló que el delantero “presentó una molestia en el isquiotibial derecho anteriormente lesionado. Se constató edema sobre la cicatriz”.

Aún no hay una fecha exacta para su vuelta. Está claro que, al igual que con Zeballos, serán cuidadosos con la recuperación de Langoni. Aunque el periodista Augusto César aseguró en ESPN que “tiene para tres semanas más”.