En las últimas semanas, Jorge Almirón le fue dando cierto protagonismo a los juveniles y algunos volvieron a tener minutos en Primera como Valentín Barco. Continuando con su interés hacia los más chicos, en su llegada al club consultó por Exequiel Zeballos, para sumarlo al plantel y explotar su nivel.

A mediados de febrero, el jugador pasó por el quirófano y fue intervenido quirúrgicamente por la lesión en el menisco de su rodilla izquierda. Luego de dos meses de inactividad, sumó un puñado de minutos ante Estudiantes en La Bombonera y terminó el partido con dolor en la zona operada.

Desde aquel partido, no volvió a estar bajo las órdenes del DT y con el paso de los días, reaparecieron las malas noticias. Ante las dolencias del delantero, el cuerpo técnico tomó una fuerte decisión. El periodista Diego Monroig brindó algunos detalles y resaltó que el juvenil será “frenado”.

Va a ser frenado por tiempo indeterminado. No terminó bien después del partido ante Estudiantes de la Plata, por una molestia en su rodilla izquierda. Quieren evitar que se vuelva algo crónico. Descarto su presencia en el Superclásico“, soltó el cronista.

Completando con la información previa, el periodista Marcos Bonocore agregó: “Hoy no hay fecha estipulada para la vuelta del Changuito Zeballos. Sigue entrenando diferenciado. Tiempo al tiempo, no existe otra lectura“. En lo que va del 2023, Zeballos sumó tan solo 51 minutos.